posts

domingo, 10 de enero de 2016

Reconoce tu tipo de piel

Primero lava tu cara con un jabón suave. Puedes utilizar jabón de glicerina o algún limpiador en espuma especialmente formulado para la piel de tu rostro. Elimina cualquier resto de maquillaje. Seca con suavidad, sin frotar ni hacer presión, utilizando un paño suave y espera una hora. No toques tu cara. Luego de esto, párate frente a un espejo con buena iluminación. Toma un pañuelo de papel y presiona suavemente sobre tu cutis. Siente tu rostro.
•Si sientes la piel suave, sin molestias ni nada, y al pasar el pañuelo de papel se ve limpio y seco; es probable que tengas piel normal.

•Si sientes la piel tirante, observas zonas descamadas y enrojecidas y el pañuelo de papel está limpio, tienes piel seca. 


•Pero si por lo contrario, el papel se ve aceitoso al pasarlo por tu cara y tienes propensión al acné, tienes piel grasa.

 •En caso de que sientas el rostro seco o normal en algunas secciones, pero al pasar el pañuelo de papel por la nariz, barbilla y frente se llena de grasa, tienes la piel mixta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario